lunes, 20 de febrero de 2017

Fiesta de la vendimia de Las Heras

El domingo 19 de Febrero con un gran despliegue, colorido y sonido estridente, el departamento de Las Heras agasajó al viñatero y su trabajo.
























Comenzó a las 20 con una previa en las que los locutores hicieron sorteos y animación. A las 21.30 se inició con la bendición de los frutos "Desde la esencia" guión de Patricia Palleres. Cuyo tema central fueron las tradiciones y los valores. Los personajes de una pareja de campesinos ancianos y la propia reina fueron los hilos conductores.













Patricia Palleres y María Teresa Caglioni presidente de S.A.D.E. Mendoza





 Posteriormente, aproximadamente a las 22;30 disfrutamos de la Fiesta: "Vendimia de mi Corazón" con elección de la reina.  Los cuadros artísticos se enfocaron en los aspectos importantes del departamento con especial énfasis en el poder de esforzarse para llevarlos a cabo los sueños.
                                                   
Más de cuarenta mil personas disfrutaron de habitual festejo en  maravilloso clima de alegría, relax y llamativos juegos artificiales.

                                                                                                 
S.A.D.E. MENDOZA
Peatonal Sarmiento 45 - Pasaje San Martín - Mendoza
3º piso - of. 134
Tel. (0261) 423 1621
Lunes y jueves de 17:30 a 20:30
Martes, miércoles y viernes de 09:30 a 12:30hs
.     

2 comentarios:

  1. Gracias a todos, especialmente a Laura Fuertes, Fabian Sama y equipo por darle vida, sonidos y colores a mis letras!!!

    ResponderEliminar
  2. Patricia como siempre te felicito por tu trabajo, que sigas mostrando al Mundo tu capacidad!!!! Dios bendiga tu tarea.

    ResponderEliminar