martes, 23 de mayo de 2017

El 03 de Junio, presentación de libro en Lavale


El departamento de Lavalle será el lugar indicado para la presentación del  poemario de la escritora y comunicadora social mendocina  Patricia Palleres.
La autora se expresa con poemas y cuentos desde temprana edad. Su obra ha recibido varios premios y menciones en distintos ámbitos culturales. Ha participado en varias antologías literarias. Desarrolla desde 2010 una activa tarea con las letras en sus blogs: “Cazadores de Sensaciones”, “Rincón de Amigos” y “Reflexiones en Libertad”. Actualmente forma parte de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores de Mendoza.
Lo mencionado es sólo parte del quehacer de ésta literata que el sábado 3 de Junio a las 18hs en la Casa de la Cultura, Sala Juanita Vera del departamento de Lavalle, dará a conocer  al público su libro de poemas  Reflexiones en Libertad. En el que la diversidad de temas es una fuerte característica de ésta creación: lo cultural, lo existencial, lo espiritual, lo amoroso y por momentos lo paisajista; entretejiéndose lo poético con lo filosófico; lo cotidiano con lo trascendental. Notable son la sencillez y profundidad de la lírica de la autora que con estilo fino y a la vez claro nos garantiza momentos de lectura inolvidables. 
Un interesante propuesta cultural para agendar.


Peatonal Sarmiento 45 - Pasaje San Martín - Mendoza

3º piso - of. 134
Tel. (0261) 423 1621
Lunes y jueves de 17:30 a 20:30
Martes, miércoles y viernes de 09:30 a 12:30hs
.
 

1 comentario:

  1. FUE UN MAGNÍFICO ENCUENTRO DE POETAS, MÚSICOS Y BAILARINES. FELICITO A PATRICIA PALLERES Y LA FAMILIA PEDOT POR SU TAREA DE LLEVAR CULTURA A LAVALLE.

    ResponderEliminar