sábado, 13 de octubre de 2018

¡Agradecimientos!


S.A.D.E Mendoza, se propuso un Encuentro de Escritores que excediera los límites de la provincia -y cómo en años no lo realizaba- esta Comisión lo llevó a cabo, en setiembre del año en curso.
A un mes del cierre del Encuentro, ver la tarea cumplida, la participación a nivel local y nacional; de autores de distintas provincias, las notas de adhesión, los reconocimientos, las felicitaciones, aún nos desborda de satisfacción.

Personalmente, deseo agradecer a los miembros de la Comisión Directiva que colaboraron en la intensa tarea. Así como a Martha Arcuri, Secretaria Administrativa. Y a las Entidades que facilitaron la realización, que sin sus aportes, el Encuentro hubiera sido imposible.

Vaya entonces nuestro agradecimiento a: Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, Universidad Tecnológica Nacional, Municiplidad de Las Heras, Municipalidad de Godoy Cruz, Municipalidad de Capital y FECOVITA. Agradecemos también al Dr. Ernesto Fernández Nuñez, -Vicepresidente de S.A.D.E. Leopoldo Lugones- por su Charla Magistral. A los Talleristas: Juan Manuel Montes y Gladys Ravalle. A los Disertantes: Beatriz Baudizzone, Carolina Suarez y Jorge Córdobaa (por Editorial Bruma)  Hugo Omar Torres,  Alicia Duo y Dr. Oscar D´Angelo. A los participantes del debate: Claudia Ainchil, Silvia Lauriente, Fabiana Mastrángelo, Susana Tampieriri, Marta Elena Castellino y Luis T. Arcuri. A los Premios Vendimia que intervinieron. Al quinteto "Uruguay María Vocal" bajo la Dirección del Maestro Raul Ricardo Alejandro Sabatini. A Ángel y Natalia Pedot por su cuidada actuación. A Felipe Echagüe. A Jun Carrizo por su valiosa tarea. A Silvia Cristina Mourelle por la idea, la intervención y el montaje del espacio interactivo, y de la muestra pictórica, con el aporte de obras de Noemí Noemi Garcia.  A todos ellos, quiénes tan generosamente aceptaron nuestra solicitud de colaboración. 
...y al resto de los participantes de todo el país, y especialmente a los mendocinos, un GRACIAS enorme por la calidez demostrada, por la valía de las obras, y el compromiso de estar.
Un afectuoso saludo.
María Teresa Caglioni
Presidente de SADE Mendoza.

SEDE DE S.A.D.E. MENDOZA

Peatonal Sarmiento 45 - Pasaje San Martín - Mendoza
3º piso - of. 134

Tel. (0261) 423 1621
Lunes y jueves de 17:30 a 20:30
Martes, miércoles y viernes de 09:30 a 12:30hs

2 comentarios:

  1. Amigos de SADE ha sido un maravilloso espacio compartido. hemos aprendido mucho de los participantes y de quienes dieron todo de su saber para hacernos crecer como personas y escritores. Agradezco a María Teresa Caglione, a Delia Checa, a Patricia Palleres, a Marta Arcuri, a Jun Carrizo, a Liliana Greco, a María Ester y a todos los que nos ayudaron en este trabajo. Hubo bellas sorpresas como la presencia de gente linda de las provincias del sur, del norte y del centro. Buenos Aires nos acompañó y fue excelente el vicepresidente de SADE Nacional DR. Núñez. Tod salió bien. se mejorará por supuesto en la próxima comisión. Pero Dios sabe cuánto se trabajó para que nos digan de Cultura, el querido Alejandro Frías: Hasta el año que viene que ya queda como fecha establecida el encuentro en Mendoza. Un abrazo.

    ResponderEliminar