sábado, 4 de febrero de 2017

Zulma Calderón en Lavalle

 El sábado 4 de Febrero la sala Juanita Vera en el departamento de Lavalle recibió a la escritora Zulma Calderón en su café literario "Un ramito de ilusión"
 La autora presentó su novela PUÑADO DE ARENA. Se trata de una obra que sorprende por el despliegue imaginativo que provee una serie de aventuras atrapantes, inusuales que mantienen la intriga hasta el final.
Patricia Palleres en representación de S.A.D.E. Mendoza, acompañó en éste importante momento.


















 Allí mismo los conductores del evento le hicieron un reconocimiento a la autora por su labor. 

 
Terminada la presentación, se continuó con rondas de lecturas de poetas y escritores presentes: Pancho Quiroga, Jun Carrizo, Julio, Julio Terraza, María Ana Gimenez y Patricia Palleres. También escuchamos canciones interpretadas por Ángel y Nati Pedot y sus músicos.
 Maravillosa velada de arte, amigos y alegría que finalizó con un ágape y vino mendocino.

3 comentarios:

  1. Mis queridos colegas de Lavalle, lamenté no poder acompañarlos por razones de compromisos previos, una gran pena. Cada acto, cada momento junto a ese grupo maravilloso de artistas es un crecimiento para nosotros los creadores que buscamos apretar y atrapar palabras y sonidos en nuestra vida. gracias por participarme de un acontecimiento hermoso. gracias ´Angel Pedot, por mantener en alto el "Puñado de Sueños" Un abrazo Graciela Vespa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lavalle y felicitaciones Zulma!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES ZULMA!!! UN GRAN LOGRO TU NUEVO LIBRO. Mucha suerte! abrazo grande

    ResponderEliminar