domingo, 11 de diciembre de 2016

Café Literario Las Heras, despidió el año

¡SADE Mendoza felicita a Bibiana De Leonardi por el año transcurrido!


Ayer 10 de Diciembre se realizó otro encuentro del CAFÉ LITERARIO LAS HERAS.
Se despidió un año cargado de vivencias enriquecedoras, con buenos amigos, con inspirados escritores, con expresiones artísticas; un año de grandes satisfacciones..
Se homenajeo al querido poeta ENRIQUE REGIO. Se hizo entrega de diplomas a los artistas que participaron con el café en la feria del libro.
Zulma Calderón y Patricia Palleres (integrantes de SADE) junto a los asistentes efectuaron un reconocimiento a la fundadora del café, Bibiana de Leonardi.
No faltaron los toques navideños tales como el árbol de navidad, pan dulce y regalos que hicieron de ese momento algo inolvidable. 



!Gracias por el año colmado de letras!
 

2 comentarios:

  1. EL CAFÉ DE LAS HERAS ES UN RINCÓN MAGNÍFICO DONDE SE ENCUENTRA AMISTAD Y BUENA LITERATURA. FELICITACIONES Y SEGUIREMOS COMPARTIENDO ESE ESPACIO. GRACIAS BIBIANA.

    ResponderEliminar
  2. Que bien la pasé!!! De verdad lo digo,eternos agradecimientos a Bibiana,al dueño de hard lomo rock,a la gente presente,a los talentosos artistas de gran nivel y a Patri (mi compañera del duo Alondra) felicidades para todos y mis cordiales saludos....atte Alejandro Pereyra (Alondra)

    ResponderEliminar